Conoce la nueva Suite de Seguridad Infinitum






suite infinitum

Te invitamos a conocer los beneficios de la nueva Suite de Seguridad Infinitum que Telmex desarrolló en beneficio de todos sus clientes.

El día de hoy el Ing. Felipe Carral y Carral, Director Comercial de Telmex, presentó a invitados y medios de comunicación la nueva Suite de Seguridad Infinitum. Siguiendo el compromiso de siempre llevar los mejores productos a nuestros clientes, Telmex incrementó su oferta de herramientas de seguridad en Internet.

Gracias a una alianza estratégica con McAfee y Puresight, ofrecemos una nueva plataforma de seguridad enfocada a proteger la información de tu hogar. Dicha Suite, se obtiene de manera gratuita para todos los clientes Infinitum, entre los beneficios que puedes encontrar están: protección contra virus informáticos y correo no deseado y navegación segura para menores con reportes vía correo electrónico.

Durante la presentación el Ing. Carral y Carral, afirmó que es un compromiso de Telmex el impulsar la Cultura Digital, y parte de ello es brindar herramientas de seguridad a todos los usuarios de Internet Infinitum.

La Suite de Seguridad se puede descargar en cualquier equipo, pues ahora está disponible para usuarios de Windows y Mac OS; lo único que necesitas para obtenerla es el previo registro en Mi Telmex. Además, el software viene acompañado de 3 licencias para que puedas instalarlas en los equipos de tu hogar.

Además, Navegación Segura Premium, cuenta con un sistema de monitoreo en redes como Facebook y YouTube para proteger a los menores de amenazas como acosadores y pederastas, monitorea y filtra salas de conversación; y se puede obtener por tan sólo 39 pesos mensuales.

Paralelamente, se lanzó la Suite de Seguridad Multidispositivos, que por 79 pesos al mes, brinda protección antivirus para dispositivos como tabletas y celulares inteligentes, localización en caso de pérdida o robo, respaldo de contenido.

Por último, el Ing. Carral y Carral, dijo que México es el segundo país del mundo con el menor número de usuarios protegidos con sus equipos, lo cual equivale al 21.57% de internautas. Es por esto que Telmex se coloca a la vanguardia en lo referente a los temas de seguridad en la red, para así ofrecer el mayor nivel de protección para sus clientes en el país.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS