Nuevas Bibliotecas Digitales en Amatepec

La goleta-2

Siguiendo con nuestro compromiso de llevar acceso a la tecnología para todos, hoy inauguramos 3 nuevas Bibliotecas Digitales Telmex.

Hoy el Lic. Héctor Slim Seade inauguró 3 nuevas Bibliotecas Digitales en el Municipio de Amatepec en el Estado de México, estas bibliotecas beneficiarán a estudiantes, maestros, padres de familia; quienes tendrán a su disposición Internet de Banda Ancha, equipos de cómputo y facilitadores que les orientarán a utilizar estas herramientas.

Con la apertura de más Bibliotecas Digitales, Telmex reafirma su compromiso de impulsar la Inclusión Digital en nuestro país; al respecto, el Lic. Héctor Slim Seade, afirmó que  es imposible pensar en educar a esta generación sin el uso de la tecnología, herramienta que brinda acceso equitativo a la educación de calidad.

La goleta-1

Las nuevas Bibliotecas Digitales de Amatepec se ubican en en la escuela Primaria “Lic. Benito Juárez”, la Telesecundaria No. 0082 “Heriberto Enríquez” y la Preparatoria Oficial No. 154.

Actualmente, el Estado de México cuenta con 190 Bibliotecas Digitales Telmex, las cuales benefician a más de 150 mil personas de todas las edades, que aprovechan al máximo los cursos, talleres, ó asesorías con clases de Khan Academy en español.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS