Desarrolla tus ideas en el Telmex Hub

telmex hub-5

Si tienes una idea innovadora te invitamos al Telmex Hub, esta semana tenemos cursos que te serán de mucha ayuda en el caso de que desees iniciar tu propia empresa.

Te invitamos a asistir a las actividades que tenemos esta semana en el Telmex Hub, cualquier momento del año es bueno para emprender, aprovecha tus vacaciones y ven a nuestros cursos.

Lunes 16

  • 16:30 – 20:00 hrs. Desarrolla tu empresa de contenidos digitales. Plática con expertos de la industria de los videojuegos y la animación 3D para iniciar proyectos emprendedores en este campo.

Martes 17

  • 10:00 – 15:00 hrs. Desarrollo Multiplataforma con GeneXus. Día 1: Definición del problema de la programación tradicional. Ventajas de la programación declarativa.

Miércoles 18

  • 10:00 – 15:00 hrs. Desarrollo Multiplataforma con GeneXus. Día 2: Ventajas de la programación declarativa. Resultados de GeneXus.
  • 17:00 – 18:00 hrs. Orientación empresarial. Con base en la teoria más efectiva seremos punto clave de las ventajas de ser un emprendedor.

Viernes 20

  • 10:00 – 12:00 hrs. Asesoría empresarial personalizada. Estas asesorías se basan en pláticas de bancos, casas financiadoras y agencias de mercado que buscan bajo el cargo de la Secretaría de Economía informar a los asistentes de los planes, oportunidades y programas que apoyan a los emprendedores.
  • 13:00 – 15:00 hrs. Factura electrónica. ¡Simplifica tu vida, maneja tus facturas de la mejor forma, facturando con Aspel! ¿Qué es factura electrónica? todo sobre factura electrónica quien debe usarla ¿Qué necesito para facturar electrónicamente?

Te esperamos en el Telmex HUB, ubicado en Isabel la Católica #51 en la colonia Centro, todas nuestras actividades son gratuitas, no te las pierdas.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS