Recuento Telmex 2013

Finaliza el 2013 y es momento de hacer un recuento de todo aquello que marcó este año.

A continuación te presentamos un breve resumen de los 10 grandes acontecimientos que, a lo largo de este tiempo, tuvimos el gusto de compartir contigo.

  1. En enero, gracias a los esfuerzos de Fundación Carlos Slim, se firmó una alianza para traducir al español todo el material de Khan Academy, de esta manera, se impulsa la educación digital con los cursos disponibles para toda América Latina.
  2. Durante febrero comenzamos a ampliar nuestra oferta de Servicios Cloud, estableciendo alianzas con importantes fabricantes de software, para brindar a nuestros clientes más y mejores servicios.
  3. Marzo fue el mes en el que hicimos posible el magno evento de inclusión digital, Aldea Digital 2013, que recibió a lo largo de dos semanas a más de 120 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México; lo que nos hizo acreedores al Récord Guinness en esta categoría.
  4. En septiembre ayudamos a la población afectada por el paso de los huracanes Ingrid y Manuel, y entregamos 140 toneladas de Ayuda Humanitaria a los habitantes damnificados de siete estados del país, y además, logramos restablecer los servicios de voz en menos de 72 horas.
  5. La revista británica World Finance, líder en el sector financiero, otorgó a Telmex los premios por ser el Mejor Proveedor de Servicios Fijos, de Banda Ancha y como mejor Innovador en América Latina. Además, el Lic. Héctor Slim Seade, Director General de Telmex, recibió el reconocimiento al CEO of the Year, Latin America – 2013.
  6. Refrendamos nuestro compromiso por impulsar un México con desarrollo sustentable por lo que este año tuvimos el placer de presentarte Mamíferos del Mundo: Regiones Biogeográficas, la séptima entrega de la colección de libros sobre naturaleza y conservación iniciada por Telmex en 2007.
  7. Durante el marco del 11º Foro Mundial de Indicadores de Telecomunicaciones, que se llevó a cabo el pasado 4 de diciembre, el Ingeniero Carlos Slim Helú señaló la importancia de que exista un acceso universal a las tecnologías de la información para toda la población.
  8. Conectamos a México con Norte, Centro y Sudamérica gracias a los 17,800 km de cable submarino de fibra óptica AMX1, que terminamos de instalar el pasado 17 de diciembre. Con estas acciones se garantiza la capacidad de tráfico de voz, datos y video por los próximos 20 años.
  9. El 18 de diciembre inauguramos la Biblioteca Digital más grande de México en Veracruz. Esta Biblioteca recupera el espíritu de Inclusión que vivimos en Aldea Digital, con el objetivo impulsar la cultura digital y el aprendizaje de nuevas tecnologías en todo el país.
  10. Cumplimos 66 años de estar contigo; el 23 de diciembre del 1947 se fundó Teléfonos de México, que en un inicio comenzó a brindar servicio con 139 mil aparatos telefónicos y que hoy se ha convertido en la empresa de telecomunicaciones de todo México.

Terminamos un gran año con tu grata compañía, esperamos que este 2014 nos traiga nuevos proyectos y que seas una parte fundamental de ellos.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS