Digitalización Temprana






biblioteca veracruz

A un mes de haber sido inaugurada, la Biblioteca Digital Telmex Veracruz tuvo la visita de la Sra. Karime Macías de Duarte, Presidenta del Sistema DIF Estatal.

Acompañada de la Directora General del DIF Veracruz, Astrid Elías Mansur; el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil; la Presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda de Poo; y Belén Fernández del Puerto, Directora General del DIF Municipal; la Sra. Macías de Duarte llevó a niños de educación primaria a conocer las instalaciones de la Biblioteca Digital Veracruz.

Durante la visita, los niños tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de la Plaza Nuevo Veracruz, además de tomar talleres de Scracht y de Robótica, los cuales forman parte de la oferta educativa de la Biblioteca Digital. Estos espacios fueron desarrollados por el Programa de Educación y Cultura Digital de Telmex, para impulsar la innovación y hacer que la tecnología se encuentre al alcance de todos los mexicanos sin importar la edad, además, nuestros cursos no tienen ningún costo.

biblioteca veracruz-2

La Biblioteca Digital Telmex Veracruz es la más grande de todo el país, esta instalación cuenta con la capacidad para recibir a 500 personas todos los días, las cuales, tienen acceso a más de 340 equipos de cómputo en talleres y para préstamo. Los usuarios podrán navegar a 10 Gb en Internet Inalámbrico o conectar su computadora a uno de los 500 nodos distribuidos en las cinco zonas de aprendizaje.

Visita la Biblioteca Digital Veracruz ubicada en el Plaza Nuevo Veracruz que se encuentra abierta de lunes a domingo de 10 de la mañana a 7 de la noche, el acceso es libre y con ello se recupera la experiencia de la Aldea Digital Telmex 2013.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS