Learning Hubs, iniciativa que promueve la educación en LATAM

Escrito el día 27 febrero, 2014





fundación carlos Slim 2

Inicia el primer curso en Learning Hubs, parte de la alianza de Fundación Carlos Slim y Coursera, la plataforma líder de acceso masivo a cursos en línea, para mejorar y ampliar el acceso a las oportunidades de educación y empleo en toda América latina. Invitamos a la comunidad de emprendedores y público en general este próximo  lunes 3 de Marzo del 2014 a nuestro primer curso del proyecto Learning Hubs o Conectores de aprendizaje, cuyo  propósito es generar comunidades de aprendizaje,  facilitadores y estudiantes alrededor del mundo para el desarrollo de productos innovadores destinados a mercados emergentes todo de manera gratuita. El próximo curso emplea tres métodos principales: Megatendencias, Jobs to be Done y Matriz Morfológica. Learnig Hubs  cuenta con un contenido de alta calidad aunque no es necesario un conocimiento previo para poder participar. En las actividades de Learning Hubs se considerarán principios fundamentales de la alianza Carlos Slim y Coursera:
  • Herramientas tecnológicas de cómputo para cualquier persona.
  • Brindar opciones de educación  totalmente gratuitas.
  • Incentivar a la población para participar en sesiones interactivas.
Learning Hubs está diseñada para atender a todas aquellas personas interesadas en el desarrollo e innovación de productos, servicios  y que piensen en emprender. La duración del curso será de seis semanas y cada semana se compone de dos actividades:
  • Lectura y actividades en línea: Los usuarios que estén inscritos al curso, podrán ir a Telmex Hub para que se les proporcione herramientas tecnológicas para poder realizar las actividades.
  • Sesiones con actividades que podrán complementar el aprendizaje mediante la interacción con un facilitador y otros alumnos. Las sesiones serán los sábados de las 10 a las 12 horas en Telmex Hub.
Los alumnos que tengan una calificación aprobatoria (70), recibirán una constancia expedida por Coursera. Las personas interesadas en tomar este curso deberán:
  1. Registrarse en la plataforma de Coursera creando un nombre  de usuario y contraseña. https://www.coursera.org
  2. Inscribirse al curso “Desarrollo de productos innovadores para mercados emergentes” en la dirección https://www.coursera.org/course/innovacion
  3. Registrarse en la sesión presencial de cada semana de TelmexHub. http://telmexhub.com/evento/2211
  La alianza estratégica de Fundación Carlos Slim y Coursera refleja el compromiso conjunto de apoyar el aprendizaje en América Latina, de crear empleos y de fomentar las oportunidades de transformación para tener una mejor calidad de vida e ingresos.  


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS