Vuelta Ciclista México Telmex 2014

Escrito el día 4 marzo, 2014

Vuelta a Telmex 2014

La primera etapa de Vuelta a México Telmex ha comenzado, hoy 4 de Marzo el recorrido comenzó en el Zócalo capitalino y culminó en la ciudad de Cuernavaca, 84 kilómetros de distancia fueron testigos del desempeño y la habilidad en los pedales, en donde el morelense Uri Martins se colocó en el 3er lugar de la carrera de ciclismo en su primera fase.

Las vueltas iniciales comenzaron en el Zócalo, en presencia del Licenciado Arturo Elías Ayub, Director General de la Fundación Telmex,  acompañado de Miguel Mancera, Jefe de Gobierno del D.F, el Doctor Othón Díaz Valenzuela, Subdirector de Calidad para el Deporte de la comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, así como Horacio de la Vega, Director del Deporte Capitalino y Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.  Posteriormente arrancaron hacía la calzada de Tlalpan hasta alcanzar la salida de Cuernavaca.

La competencias inició de forma espectacular con 15 equipos extranjeros y 8 nacionales buscando dominar sus condiciones durante el recorrido, pero fue el morelense Uri Martins, del equipo ucraniano Amore e Vita, quien logró posicionarse en la subida de la carretera a  Cuernavaca rebasando a la escuadra multicolor. Cada vez el mexicano imponía  su ventaja para poder colocarse en la primera posición. Al llegar a Tres Marías Juan Tamayo del equipo Funvic, junto con Juan Villegas del equipo 472, mostraron su calidad y desempeño para encabezar las primeras posiciones, dejando al morelense en la tercera posición.

A la llegada de la ciudad de Cuernavaca, el integrante del equipo 479, estaría encabezando la primera posición con un tiempo de 1 hora 47 minutos y 55 segundos , seguido por el miembro del pelotón Funvic, igualando el mismo tiempo de su contrincante Juan Villegas, dejando en la tercera posición al morelense con un tiempo de 1 hora 48 minutos y 4 segundos, finalizando la primera etapa Vuelta México Telmex 2014.

La segunda etapa se correrá el miércoles 5 de marzo, a partir de las 11:00 horas, con un recorrido de 156 kilómetros.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS