80 años de tradición en el green.

Escrito el día 18 marzo, 2014





GOLF

El 23 de marzo de 1934 es inauguró el Club de Golf de Cuernavaca por el mismísimo Gral. Plutarco, Elías Calles,hecho que cambió para siempre la historia del deporte en nuestro país, pues desde entonces se práctica con gran disciplina, dedicación y precisión el Golf; disciplina cuya tradición pasaría de generación en generación hasta llegar a nuestros días.

A lo largo de su historia  el club de Golf de Cuernavaca estuvo bajo diversas administraciones, pero no fue hasta hace 30 años que gracias al ser adquirido por Grupo Carso, cualquier jugador, aficionado o profesional capaz de demostrar talento y precisión en este complejo deportiva practica libremente entre las 17 hectáreas de éste basto green.

Es por todo lo anterior que el aniversario 80 del Club de Golf Cuernavaca merece especial reconocimiento, mismo que se celebrará este 21 de Marzo con una comida organizada para un selecto público compuesto de clientes Telmex, autoridades locales y personalidades.

Como parte de la celebración y cumpliendo con la tradición iniciada en 1999, se llevará acabo la Copa Infinitum, el próximo mes de abril, la cual reúne a 70 participantes que mostrarán su habilidad y su precisión para acertar así como lo hicieran Guillermo Amerena Betancourt, Germán Flores Pedroza y Eduardo Martínez Coghlan, campeones 2013.

Este 2014 los competidores, además de disfrutar de las 17 hectáreas de campo tendrán que hacer gala de su destreza para coronarse ganadores de la copa infinitum 2014, que es especialmente importante dado 80 aniversario del Club de Golf de Cuernavaca, en donde se añade un capítulo más a la historia del Golf en nuestro país, al mismo tiempo que se conjuga la pasión y el gusto por el deporte del guante blanco.

 

golf
golf1 golf2


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS