Vive innovadoras experiencias en Aldea Digital

Escrito el día 26 marzo, 2014

aldea

Uno de los principales objetivos del evento de inclusión digital más grande del mundo. será dotar de innovadoras experiencias digitales a sus asistentes en donde la conectividad, se convierte en la principal herramienta creativa.

Estas experiencias, consisten en presentar contenido informativo y de entretenimiento de una forma no tradicional a través de espacios que encontrarás en Aldea Digital como el Portal ADMX, Planeta Digital, Comunidad Virtual, Núcleo, Landmark y fuera de la explanada del Zócalo, principal sede de Aldea, la Torre Telmex San Juan.

El espacio de innovación que te ofrecerá Aldea Digital, podrás notarlo desde tu llegada por la calle Madero del Centro Histórico en donde tu atención, será captada por la torre de 18 metros formada por pantallas LED en donde conocerás la agenda de actividades del evento y las fotografías de sus asistentes.

En la fila previa del registro, gracias al túnel formado por 45 pantallas LED y totems de luz, en el denominado Portal ADMX; conocerás información sobre la conectividad en nuestro país y como impacta ésta en el desarrollo cultural de internet en México.

Enseguida en Planeta Digital por medio de una esfera monumental que simula a nuestro planeta, comprenderás como el funcionamiento de internet, influye en el desarrollo de los países.

Podrás ser protagonista de Aldea Digital no sólo con asistir, si no dejando constancia de ello en Comunidad Virtual en donde luego de tomarte una foto con alguna de las iPads instaladas en la explanada de Aldeal, podrás verla proyectada en un mega mural que te hará parte de este gran proyecto.

Núcleo consistirá en la exhibición del gran servidor que proveerá de internet a Aldea Digital del 11 al 27 de abril. Ya fuera de la explanada en la Torre Telmex San Juan, podrás apreciar de la intervención de luz y pantallas LED en donde también podrás conocer más de lo que está aconteciendo en torno el evento más grande de cultura digital, calificado así por Récord Guinness.

No olvides que estos 17 días, te estaremos esperando de 10 a 7 de la noche para que disfrutes de la conexión de 100 Gigabits por segundo y sé parte de este suceso.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS