Entrega de Sillas en San Pedro Tlaquepaque

Escrito el día 31 marzo, 2014
Etiquetas:

ENTREGA DE SILLAS - FOTO GRUPAL2

 

En el marco de la segunda etapa del Campeonato Nacional Cuarto de Milla 2014, este domingo 30 de marzo en el Autódromo Guadalajara, Fundación TELMEX entregó 15 sillas de ruedas a pacientes con discapacidad de escasos recursos del municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

 

El evento estuvo presidido por el piloto Cuarto de Milla y representante de Fundación TELMEX, Jorge Kury, y la Directora General del Sistema DIF Tlaquepaque, Lic. Cecilia Valdivia Pacheco.

 

El piloto Jorge Kury manifestó: “Para cada uno de nosotros en Fundación TELMEX, es una satisfacción enorme el poder contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, que desafortunadamente no cuentan con recursos para adquirir una silla de ruedas, que a partir de ahora les permitirá seguir desarrollándose personal y socialmente”.

 

Por su parte, la Directora General del Sistema DIF Tlaquepaque, Lic. Cecilia Valdivia Pacheco, expresó: “Me da mucho gusto estar aquí y representar la Presidenta del Sistema DIF de San Pedro Tlaquepaque, la Lic. Julia Barba Mariscal, y quiero saludar y agradecer a Fundación TELMEX, porque son parte de la transformación de la vida social del municipio y su compromiso beneficiará a muchas personas. Muchas gracias, Fundación TELMEX”.

 

Este esfuerzo se suma a las diversas tareas que en materia de salud lleva a cabo Fundación TELMEX de manera permanente en todo México, y de esa forma ratifica su compromiso con el Gobierno del Estado de Jalisco y con el país, de participar activamente en la búsqueda de soluciones y de una mejor calidad de vida para miles de mexicanos.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS