Telmex Patrocinador del FICG

Escrito el día 31 marzo, 2014

PREMIO_Infinitum

Por onceavo año consecutivo, TELMEX apoyó con infraestructura de vanguardia la realización y difusión del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, el cual nuevamente fue todo un éxito.

Como parte de su compromiso con el impulso a las artes, TELMEX brindó su apoyo al Festival de Cine en Guadalajara, uno de los escaparates más importantes para la apreciación, difusión, promoción y distribución del cine mexicano e iberoamericano, el más relevante de Latinoamérica, al brindar a la industria cinematográfica un escaparate que le ha permitido posicionarse en el ámbito nacional e internacional.

TELMEX brindó diversos servicios de telecomunicaciones de acuerdo con las necesidades y actividad de cada recinto y cada usuario, proporcionando las facilidades tecnológicas que permitieron la difusión internacional del este evento.

En la Sala de Prensa y en las distintas oficinas del Comité Organizador del FICG, TELMEX puso en operación la más avanzada tecnología en telecomunicaciones para ofrecer a periodistas nacionales y extranjeros todas las facilidades de comunicación para realizar sus envíos de voz, datos y video a México y el mundo.

Al mismo tiempo, y por segunda ocasión, en esta edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, se llevó a cabo la entrega de “Premio del Público en Infinitum”. Los asistentes a cada una de las proyecciones de los largometrajes iberoamericanos que se exhibieron en el Festival, votaron por su película favorita utilizando equipos de cómputo de Biblioteca Digital de TELMEX, los cuales estuvieron disponibles en el Cineforo de la Universidad de Guadalajara. 

La película Iberoamericana de Ficción que obtuvo el mayor número de votos al concluir el Festival fue “Hojee u quero voltar sozinho”, dirigida por Daniel Ribeiro.

En la ceremonia de clausura del FICG realizada la noche del sábado en el Auditorio TELMEX, el “Premio del Público en Infinitum” fue entregado por el Director Divisional de TELMEX, Lic. Carlos Tueme Pedraza al Director del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, Iván Trujillo, en representación del cineasta Daniel. 

De esta forma, TELMEX contribuyó con la difusión de la Edición 29 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, proporcionando los servicios de telecomunicaciones que le permitieron llegar a todo el mundo.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS