Domingo familiar, domingo digital

Planeta

Hoy es el primero domingo de vacaciones y es el tercer día de actividades en Aldea Digital, ¡excelente coincidencia!

Aldea Digital es un lugar para acumular grandes experiencias y qué mejor que compartirlas con tu familia. Desde el ingreso a las carpas, situadas en el Zócalo de la Ciudad de México, inicias un viaje hacia el mundo digital. A la entrada, debes atravesar el Portal de Aldea que es un recorrido visual por una inmensidad de datos curiosos e interesantes sobre la historia del internet en México. Es una experiencia asombrosa que te llena de suspenso y te brinda el contexto que necesitas para acceder a Aldea.

Después de atravesar el Portal, todo un mundo te aguarda. Un Planeta digital, como buen anfitrión, te dará la bienvenida. En él puedes ser testigo de la magnitud del internet a través de una proyección esférica. En esa proyección podrás aprender datos de la conectividad alrededor del mundo. ¿Qué país tuitea más al día? Descúbrelo en el Planeta digital.

constelacion

 

¿Cómo funciona la conexión en Aldea? ¿Cómo es posible la velocidad de Infinitum? En el Núcleo de Aldea puedes descubrirlo. De manera fácil y accesible para todo público, se explica el funcionamiento del poderoso servidor que permite la rápida conexión de Aldea Digital. También, si quieres conocer el flujo generado por los datos compartidos en México a través de la red de Telcel, puedes ver la escultura móvil sobre Big Data.

Y por último, no pases de largo la Constelación que es un muro interactivo donde los asistentes de Aldea ponen sus fotografías para formar parte de un juego estelar en una increíble pantalla de 15m de largo. De manera clara e inmediata, puedes percibir cómo es la conexión aldeana.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS