Aprende a prevenir para cuidar tu salud






MIDO

Con la única misión de lograr que más personas vivan más y mejor, el Instituto Carlos Slim de la Salud (ICSS) está presente en Aldea Digital.

Durante toda la estancia de Aldea Digital en el Zócalo de la Ciudad de México, un curso sobre la salud será impartido diariamente. Ahí encontrarás asesoría sobre obesidad, nutrición, diabetes, hipertensión arterial, embarazo, salud sexual y reproductiva, adicciones, cáncer y demás enfermedades que aquejan a todo México.

Eso no es todo, además de enseñar cómo la tecnología es una gran herramienta para el cuidado de la salud por medio del sitio web ClikiSalud y aplicaciones diseñadas específicamente para la salud, en Aldea Digital puedes obtener un diagnóstico gracias a MIDO. MIDO es el Módulo de Medición Integrada para la Detección Oportuna y simultánea de enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, obesidad, colesterol elevado y enfermedades renales.

Detectar oportunamente es la mejor manera para prolongar la salud. Hasta hoy, con ayuda de esta herramienta desarrollada por el ICSS, 243 MIDOS se han realizado en Aldea Digital. Esta herramienta también está disponible como aplicación para dispositivos móviles. La finalidad del Instituto Carlos Slim para la Salud es ayudar a cambiar la mentalidad de las personas para buscar prevenir antes que lamentar.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS