Steve Wozniak en Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum

wozni

El cofundador de Apple visitó el Zócalo capitalino para platicar un poco sobre su trayectoria y sobre el papel de la tecnología en el desarrollo humano. Frente a una audiencia expectante, Steve Wozniak compartió la visión que lo llevó a cambiar el mundo.

Wozniak es considerado uno de los pilares en la revolución de los ordenadores, ya que contribuyó significativamente a la invención de las computadoras Apple I y Apple II, que es considerado como el primer ordenador personal. En 1976, junto con Steve Jobs y Ronald Wayne, cofundó Apple Computer. Empresa que buscaba, como Wozniak dijo esta tarde,  crear algo que fuera totalmente diferente a lo que ya se había visto.

steve2

En la charla que ofreció, puntualizó que el objetivo de la tecnología es ser una ayuda para mejorar la vida de las personas. En su visión del futuro, la inteligencia artificial será primordial y cambiará los paradigmas de educación. Su avance será tal que podrá guiar a los estudiantes. Señaló, también, que el futuro está en la innovación, que ocurre en el momento en que un producto sorprende al usuario.

stevewozniak3

Sobre el futuro de Apple, señaló que no tiene idea de la dirección que tomará, pero que tiene claro que todavía hay mucho por hacer.

Wozniak también habló un poco de él, de que su pasión por los gadgets surge de su afán por aprender todo sobre tecnología. Y por último, también mostró su gusto por Aldea Digital al decir que le agrada porque toda clase de personas la visitan, desde expertos hasta los que no saben nada de tecnología.

steve1

El ingeniero vivió cuatro meses en nuestro país, tiempo que bastó para sentirse en casa y compartió con los aldeanos su más grande deseo en la vida: reencarnar en una persona que viva en México y aprender español.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS