Todos somos aldeanos






ALDEA

El evento de inclusión más grande del mundo continúa sus actividades en el centro de la Ciudad de México. Aldea Digital Telcel 4GLTE Infinitum ha recibido a miles de personas que buscan desde alfabetización digital, hasta un poco de esparcimiento.

También es cierto que muchas de esas personas no sabían qué había dentro de esas carpas que son de un blanco sobresaliente de entre todo el barroco que es el Zócalo. Pero, justo eso es Aldea Digital: un golpe de futuro y porvenir frene a todo el pasado que ya somos.

Hablando de nuestro pasado, el Zócalo ha sido el testigo de casi toda la historia del país. Lo prehispánico, la Conquista, la Revolución y demás momentos históricos han ocurrido aquí. El Zócalo, siendo un fiel coleccionista de memoria, no podía negarse a recibir un poco de historia. Esta oportunidad de convergencia no se ve todos los días y hay que sacar el mayor provecho.

Hay personajes que son emblemáticos, los organilleros son un claro ejemplo. Patricia, Liliana y Carlos desde hace 15 años trabajan en el Zócalo y hoy, también son aldeanos. Así como ellos, visita Aldea Digital y descubre lo que la tecnología puede ofrecer.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS