Soluciones para tu negocio






gilbertosanchezaspel

 

 

En los últimos meses, la facturación electrónica se ha vuelto fundamental para toda clase de negocios ya que es el único esquema válido de comprobación fiscal. En México, el 58% de los contribuyentes todavía no migran a factura digital, ¿tú ya lo hiciste?

No importa qué tan pequeño sea tu negocio, ya sea una carpintería, una florería, una papelería o una pastelería, debes tener lo necesario para poder alcanzar mayor éxito. Cumplir con los estándares definidos por el SAT puede ayudarte a crecer.

Los beneficios de ocupar un software administrativo en tu negocio son: actualizaciones periódicas, rapidez en cambios fiscales, automatización de todos los procesos de la empresa. Necesitas alguien que pueda ofrecer una sólida experiencia en desarrollo para Pymes. Todo esto para aumentar tu competitividad.

Gilberto Sánchez, director general de Aspel, ofreció una charla en Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum donde auxilió a pequeños empresarios dando una guía por la automatización de los trámites fiscales. Para automatizar tu empresa, no necesitas grandes cantidades de dinero, sólo necesitas acercarte a los expertos.

Puedes contratar los servicios de Aspel con cargo a tu recibo Telmex, ellos te ayudarán en todo lo relacionado a tu CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet). Termina ya tu pesadilla y visita la página de Telmex.

 

Recuerda, a partir del 1 de enero de 2014, todos sin excepción, deberán facturar electrónicamente.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS