Acuario Inbursa

Escrito el día 30 mayo, 2014





acuarioinbursa

El día de hoy el Ingeniero Carlos Slim Helú junto con el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera  y el Lic. Alejandro Nasta Icaza, inauguraron el Acuario Inbursa, recinto subterráneo ubicado en Plaza Carso en la ciudad de México, se trata del complejo de preservación acuática más grande de Latino América; con más de 250 especies y 5,000 ejemplares marinos, entre los que se encuentran tiburones,  caballitos de mar, tortugas, pirañas, cocodrilos, medusas y barracudas. Éste sitio se pensó originalmente para toda la familia, bajo el concepto Edutainmet (educación y entretenimiento) el público podrá recorrer instalación de clase mundial.

El principal propósito del Acuario Inbursa es concientizar a la gente sobre importancia de la conservación del mundo marino,  para lo que se generaron programas educativos para informar a los visitantes  y la mismo tiempo sobre la problemática ambiental del mundo marino.

Para reforzar su misión, el acuario forma una alianza estratégica con el  Acuario Veracruz del Instituto Tecnológico de Boca del Río (ITMAR) y el Acuario de Mazatlán, para desarrollar conjuntamente programas de conservación, a través de los cuales Acuario Inbursa también podrá contribuir a la formación profesional de nuevas generaciones de médicos veterinarios y biólogos.

El Acuario Inbursa abre sus puerta el 11 de junio y tendrá un horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs y fines de semana de 10:00 a 19:30 sumérgete en la diversión y no te pierdas esta gran experiencia.

 

 

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS