LAQI reconoce a Telmex como la Empresa Mexicana del Año

Escrito el día 12 junio, 2014

Empresadelaño

El Latin American Quality Institute reconoció a Telmex por segundo año consecutivo con el premio “Empresa Mexicana del Año” y con ello, destaca las acciones que Telmex realiza para operar con altos estándares de calidad, mismos que contribuyen a la competitividad actual de la empresa.

La entrega se realizó en el marco del México Quality Summit 2014, evento que reúne a las corporaciones más importantes de nuestro país. Las empresas que cuentan con este reconocimiento, son instituciones que cumplen con factores sociales, económicos y medio ambientales que fomenta el LAQI con el objetivo de que las empresas tengan una cultura de responsabilidad total.

La encargada de recibir el reconocimiento fue la Lic. Pilar Marmolejo Ibarra, subdirectora de planeación de recursos humanos de Telmex, quien destacó el esfuerzo que todos los empleados de Telmex realizan para lograr la calidad que exigen sus procesos.

Este galardón, reconoce que Telmex realiza sus procesos con los más altos estándares mismos que han llevado a la empresa a ser reconocida no sólo en el ámbito empresarial si no en el de responsabilidad social por las acciones que realiza en términos de inclusión digital.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS