Telmex renueva el convenio del programa PrevenIMSS.

PrevenIMSSEl día de hoy el Director General de Teléfonos de México, Lic. Héctor Slim Seade, el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, Dr. José Antonio González Anaya y el Secretario General del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, Ing. Francisco Hernández Juárez, firmaron la renovación del convenio para continuar la aplicación del programa PrevenIMSS, que impulsa la cultura de prevención y el cuidado de la salud para los trabajadores de TELMEX.

Este beneficio alcanza a personal de todas las áreas de la empresa y, gracias a esta renovación de convenio, continuará hasta el año 2017.

PrevenIMSS es una estrategia que proporciona la prestación de servicios de salud de forma sistemática y ordenada. Propone acciones preventivas para mejorar la salud y la calidad de vida a través de atención integral en centros familiares, además de que fomenta la cultura de prevención mediante programas de educación.

Gracias a PrevenIMSS los trabajadores de Telmex reciben atención y detección oportuna de enfermedades como diabetes, hipertensión y cáncer. Con él, desde 2008 se han aplicado más de 22,844 encuestas de salud y se ha dado atención preventiva a 19,568 trabajadores de Telmex en todo México.

Algunos de los servicios que proporciona PrevenIMSS son:

-Educación para el cuidado de la salud.

-Prevención de violencia familiar.

-Alimentación

-Detección y control de sobrepeso y obesidad.

-Hipertensión.

-Diabetes mellitus

-Prevención de tuberculosis.

-Cáncer de mama.

-Cáncer cérvico uterino.

De esta manera, Telmex en coordinación con el STRM y el IMSS, refuerzan su compromiso por el bienestar de los trabajadores telefonistas y sus familias.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS