#SemanadelEmprendedor 2014

Escrito el día 12 agosto, 2014





blog1
-Telmex patrocina a la generación de nuevas ideas en la #SemanadelEmprendedor-

Del 11 al 15 de agosto el Centro Banamex reunirá a expertos y profesionales que compartirán sus experiencias y consejos a todos aquellos que quieran emprender y desarrollar una idea de negocio, o busquen elementos para enriquecer su empresa con nuevas propuestas.

Dentro de la Semana del Emprendedor desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche, Telmex cuenta con un stand en donde encontrarás un mundo de soluciones y diferentes plataformas pensadas para todos los nuevos emprendedores en busca de herramientas prácticas. Así mismo en el contamos con una oferta educativa por parte de Académica así como talleres pensados en el día a día del TelmexHub, que durante los últimos años se ha convertido en el punto de encuentro de cientos de jóvenes emprendedores atraídos por educación digital que ahí se imparte.

En los 180 mts2 de nuestro stand podrás encontrar de demostración de soluciones Telmex para Pymes, impartición de conferencias con temas variados y un  Business Center  con 70 computadoras disponibles para navegación.

Las diversas soluciones que Telmex tiene preparadas para todos los emprendedores y en donde podrás encontrar actividades, retos y soluciones que enriquecerán tus ideas y ganas de iniciar tu negocio serán:

  • Sistemas Aspel
  • Servicios Cloud (presencia web, correo, antivirus, respaldo en línea)
  • Línea Crédito Inbursa
  • Paquetes Negocio con Infinitum y Equipamiento Pyme

Con 28 talleres en 5 días y 60 Antenas con señalización Wifi Móvil en Infinitum, Telmex reitera nuevamente su compromiso con los emprendedores mexicanos que en este año, repite como orgulloso patrocinador de este magno evento en pro al talento de los mexicanos. Recuerda que en nuestro stand ofreceremos charlas sobre bases de datos, negocios, comunicación en redes sociales, soluciones cloud, presencia web, seguridad web, respaldo en línea, así como TelmexHub y Académica que abrirán tus posibilidades de contratar una solución para tu negocio que se adapte a tus posibilidades.

Asiste a la Semana del Emprendedor e imprímele Inclusión Digital a tu proyecto, ya que te dará las herramientas necesarias para centralizar tus ideas y lleva tu empresa o negocios a otro nivel. Toda la información que necesitas para asistir la puedes encontrar aquí: http://semanadelemprendedor.gob.mx ¡te esperamos!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS