Académica, Herramientas Web 2.0 para Emprendedores

Escrito el día 13 agosto, 2014





 

MOrozco

Durante la jornada de conferencias y talleres que TELMEX ha preparado para todos los asistentes a la Semana del Emprendedor, se presentó Miguel Ángel Orozco Campos, Subgerente de Vinculación Institucional de Académica, con la ponencia “Académica, Herramientas Web 2.0 para emprendedores”.

Orozco Campos inició la charla compartiendo su experiencia como emprendedor, sus inicios, tropiezos y triunfos tras decidir hacer las cosas de manera diferente. Recordó a los emprendedores cómo es que una buena estrategia web ayuda a una empresa que está iniciando. Dijo que las redes sociales prácticamente están diseñadas para tener contacto directo con clientes o proveedores potenciales pues éstas, han demostrado tener mayor alcance que otros medios publicitarios. 

Además nos explicó que Académica cuenta con temáticas útiles para los que inician un negocio pues pone al alcance de todos información para crear desde un plan de negocio  hasta diversos cursos sobre coaching empresarial.

Para finalizar Orozco aconsejó a los emprendedores: “Que nadie les diga que un proyecto es malo, un verdadero emprendedor le pone corazón y amor a su proyecto hasta el final”.

Recuerda, todos los contenidos de Académica los puedes encontrar aquí:

No te pierdas las próximas conferencias que Telmex tendrá en el marco de la Semana del Emprendedor. Consulta horarios en nuestra fan page



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS