#MSXXI 2014: Honestidad por México






MSXXI2

Durante la jornada de este viernes 5 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, más de 10 mil becarios de Fundación Telmex se dieron cita para escuchar a conferencistas magistrales en #MSXXI, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos en un ambiente donde la Honestidad por México fue el mensaje central.

Al evento asistieron cinco ponentes de talla internacional: Hillary Clinton, ex Secretaria de Estados Unidos; Lizzie Velásquez, escritora y conferencista motivacional; Mark Zuckerberg, creador de Facebook; Antonio Banderas, actor español; y el futbolista Ronaldinho, quienes expusieron a los miles de becarios presentes cuáles fueron sus bases para alcanzar objetivos en vida y cómo contribuyen para generar un cambio positivo en la sociedad.

Durante su ponencia, Hillary Clinton dijo que la filosofía que la ha impulsado durante su carrera política y profesional, ha sido generar oportunidades de igualdad para la infancia, los discapacitados, las mujeres y en general aquellas minorías que se vean en desventaja frente a una sociedad que no siempre actúa en beneficio de los demás.

Más tarde, el público de México Siglo XXI tuvo la oportunidad de escuchar a Lizzie Velásquez, quién señaló que las personas que dañan a otras con la práctica bullying tienen dolor en su propia vida, por lo que pidió a los becarios no hacerlo pues de esa forma llenarán de dolor sus vidas.

Acto seguido apareció el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, que se pronunció contra el ciberbullying en México Siglo XXI y compartió con los becarios cómo es que una de las redes sociales más populares del mundo nació como un proyecto de conectividad que ha tomado proporciones globales y cuyo verdadero objetivo hoy, es ayudar a conectar al mundo.

Tras un pequeño receso, el actor español Antonio Banderas apareció en el escenario y llevó a los escuchas por la entretenida narrativa de cómo, pese a los obstáculos había decidido volverse un actor de cine, y cómo su constancia y determinación lo llevaron a ser una de las celebridades más populares de Hollywood. También expuso la fuerte convicción que tiene de ayudar a jóvenes estudiantes a través de su fundación, una labor que hoy lo vincula con Fundación Telmex.

Momentos después, el futbolista brasileño Ronaldinho hizo acto de presencia y contó a los presentes cómo fueron sus inicios en el futbol y cómo le sirvieron para alcanzar el éxito a lo largo de toda su carrera.

Finalmente Arturo Elías Ayub, Director de Fundación Telmex, apareció en el escenario junto con Ronaldinho y ambos se dieron a la tarea de “romper a balonazos” los antivalores  que aquejan a la sociedad; además lanzaron a todos los presentes, el reto de romper el Récord Guinness de la mayor cantidad de acciones de valor, para lo que se requieren 50 mil personas comprometidas a multiplicar valores.

Sin duda, #MSXXI fue todo un éxito, y una vez más, demostró el compromiso de Fundación Telmex con la juventud mexicana, que también está comprometida con la honestidad por México. Becarios, nos vemos en 2015.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS