Conoce las nuevas funciones de OS X Yosemite

Escrito el día 27 octubre, 2014
Etiquetas: , ,





unnamed-4

Si eres usuario de OS X desde hace un tiempo y estás al tanto de sus actualizaciones y nuevos sistemas, seguramente tuviste Mavericks por un buen rato y te familiarizaste con algunas de las novedosas funciones que tenía, como el centro de notificaciones, en donde, además, podías publicar en tus redes sociales y mandar iMessages a tus amigos.

Tal vez aún no hayas actualizado tu sistema operativo y te preguntes, “¿Cuáles son las nuevas funciones nativas y de apps que tiene Yosemite?”

La primera y muy importante, si utilizas mucho el correo electrónico, la nueva app nativa de este sistema operativo te permite hacer notas o garabatos sobre imágenes, pdf’s y otros archivos adjuntos. Solamente pasa el cursor sobre la imagen, da clic sobre el menú desplegable que sale en la parte superior derecha del archivo, activa la marca y ¡a escribir!

Otra función muy buena es que ahora puedes hacer llamadas telefónicas desde la compu hacia otro iPhone. Basta con abrir Facetime y si el número que marcas está vinculado a uno de esos dispositivos, escucharás el tono hasta que contesten. :D

¿Cuántos de ustedes pidieron la app de Tumblr para Mac? Pues ya la tenemos, ahora podrán ejecutar el sitio desde su app oficial, lo que hará más cómodas sus búsquedas y publicaciones en la red social.

Será posible realizar búsquedas desde motores, como DuckDuckGo, al que incluso puedes convertir en el predeterminado del sistema, y lo bueno de éste es que no guarda rastro alguno de las páginas visitadas. -No lo uses para cosas malas ;) -.

También puedes utilizar dispositivos en tu Mac con HandsOff, ¿cómo? Comienza algo en tu iPhone y termínalo con la compu. Basta con ir a Preferencia > Bluetooth para activarlo.

¿Necesitas firmar un documento? Pues con la opción firma en la vista previa de algunos archivos, podrás realizar tu rúbrica a mano alzada en el trackpad.

¡Y la más sensacional! Grabaciones de pantalla en otros dispositivos, sólo necesitas conectar un cable lightning, abres Quicktime > Archivo > Iniciar nueva grabación, selecciona el dispositivo > clic en grabar y ya lo estarás haciendo.

Si no has actualizado a OS X Yosemite por miedo a que este nuevo sistema no sirva de nada, pues te tenemos noticias, ¡te estás perdiendo de mucho! Échale un ojo, diviértete con las nuevas funciones y comparte algunas otras con nosotros.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS