Google busca reinventar el correo electrónico con Inbox

Escrito el día 27 octubre, 2014
Etiquetas: , ,

Inbox-1

Sin duda Google ha cambiado en más de una ocasión la forma en que navegamos y las herramientas que usamos en internet, tal como lo hizo cuando lanzó Gmail en el año 2004. Este cliente de correo electrónico introdujo cambios al mundo digital que a la larga se volverían el estándar en los servicios de e-mail.

Han pasado poco más de 10 años desde aquel lanzamiento y ahora Google desea revolucionar otra vez la forma en la que funciona el correo electrónico con su nuevo servicio llamado Inbox.

De acuerdo a Google, Inbox es un servicio diferente a Gmail (aunque fue desarrollado por el mismo equipo) que incluirá las siguientes novedades:

–       Categorización automática los correos electrónicos. Esta característica será más completa que la que se introdujo a Gmail el año pasado, Inbox incluso podrá adaptarse para aprender la forma en la que agrupas tus correos.

–       Correos destacados. Inbox resaltará los correos más importantes como itinerarios de viaje, información de eventos, o fotos y documentos enviados por tus amigos y familiares. Además, Inbox desplegará información importante, desde internet, que no estaba incluida en el e-mail original, como el estatus de algún vuelo o información sobre un evento.

–       Recordatorios. Con Inbox además de recibir y ordenar tus correos electrónicos, podrás agregar recordatorios de tus tareas, y para ayudarte a cumplir con estas actividades, Inbox te asistirá con información relevante. Por ejemplo, si incluiste un recordatorio sobre llamar a algún comercio, se desplegará el número telefónico del establecimiento en cuestión.

Con este nuevo servicio Google pretende simplificar el uso del correo electrónico, y seguramente muchas personas que tienen su bandeja de entrada hecha un caos se lo agradecerán.

De momento Inbox se encuentra en etapa de prueba y sólo es accesible mediante invitación, si deseas obtener una, puedes solicitarla en la siguiente dirección: inbox@google.com



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS