Monitorea la actividad de tu perro con FitBark

Escrito el día 28 octubre, 2014
Etiquetas: , , , ,

FitBark

En la actualidad, la oferta de wearables enfocados a monitorear la actividad física de las personas es muy amplia. Existen varias compañías como Nike que han desarrollado dispositivos que compilan información sobre la cantidad y calidad de ejercicio que realizamos día a día. Esta información es importante, pues nos ayuda conocer a fondo nuestra rutina, de tal forma que podemos mejorarla basándonos en datos duros.

Pues ahora, gracias a FitBark, el mejor amigo del hombre podrá beneficiarse de este tipo de tecnología. Este dispositivo (diseñado en forma de un pequeño hueso que se puede colgar a cualquier correa) te permite monitorear la actividad diaria de tu perro gracias a su acelerómetro 3D y su módulo Bluetooth 4.0. La información es interpretada y categorizada por la aplicación de FitBark, así es posible saber cuánto tiempo pasa tu mascota durmiendo, caminando, corriendo, jugando o incluso, rascándose.

Todos estos datos son útiles no sólo para saber qué es lo que hace tu perro durante el día, sino también para ayudarlos a mejorar sus hábitos o para tener información confiable que puedas compartir con un veterinario en caso de ser necesario.

FitBark se conecta directamente a tu smartphone o tablet para que recibas la información de la actividad de tu mascota en cuanto llegues a casa, o si la quieres monitorear en tiempo real cuando no te encuentras cerca, puedes adquirir una base receptora con WiFi que enviará la información a tu dispositivo en donde sea que te encuentres.

FitBak funciona con dispositivos iOS y Android, y su batería puede durar hasta 14 días (se recarga con un cargador micro-USB). De momento sólo está disponible en los EU con un precio inicial de $69 dólares.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS