OneDrive ilimitado para usuarios Office 365

Escrito el día 29 octubre, 2014
Etiquetas: , , , ,

Office 365

Microsoft ha puesto a disposición de sus usuarios suscritos a las versiones Home y Personal University de la Suite Office 365 que realicen su pago con cargo a su Recibo Telmex, el beneficio de aumentar su capacidad de almacenamiento.

De esta manera, los usuarios de Microsoft pueden guardar y disponer de todos sus archivos en cualquier lugar y momento sin importar su tamaño.
Al respecto, Chris Jones, Vicepresidente Corporativo de OneDrive y Share Point comentó: “El almacenamiento ilimitado es sólo una pequeña parte de nuestro esfuerzo para ofrecer una experiencia única a los usuarios, tanto en su vida personal como en el trabajo, la cual les ayude a almacenar, sincronizar, compartir y colaborar en todos los archivos que son importantes para ellos, cumpliendo con sus expectativas de seguridad y con las necesidades de las organizaciones más exigentes”.

La popular suite de productividad es una de las más usadas en México desde que lanzó su versión 365. Por su capacidad de acceso hasta para cinco usuarios y su fácil adquisición, está pensada especialmente para su aprovechamiento en el sector PYME.

Cabe recordar que desde el 2011, este servicio puede contratarse con pago a través del Recibo Telmex.
A lo largo de los próximos meses, todos los clientes de Office 365 podrán disfrutar de los beneficios del almacenamiento ilimitado.

Si deseas saber cómo contratar este servicio haz click aquí.

Leer notas relacionadas
Video: Lanzamiento Office 365 en Plaza Carso
Reconoce Microsoft a Telmex como el mayor impulsor mundial de soluciones a Pymes
Finaliza Telmex seminario “Conexión Negocios” en el DF.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS