Ya están en Austin los ganadores de la promoción F1 de Infinitum, Escudería Telmex y Telcel

Escrito el día 31 octubre, 2014
Etiquetas: , , , , , , ,

otras

El jueves inició la aventura de los ganadores de la promoción realizada por Infinitum, Escudería Telmex y Telcel para vivir en Austin la emoción de la Fórmula 1, acompañando a los pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez.

En esta ocasión, el Gran Premio de Estados Unidos tiene un factor adicional de emoción, otro piloto de Escudería Telmex, Ricardo Pérez de Lara, tiene la oportunidad de obtener el campeonato del Ferrari Challenge en Austin.

Para vivir esta gran experiencia,  Jocelyn Sandra Luis López, Geovani Salvador González Tepozteco y Javier Eliseo Gálvez Ramírez, encabezan al grupo de mexicanos que llegaron a Austin con Infinitum, para acompañar en todo momento a los pilotos mexicanos surgidos de Escudería Telmex.

En el Gran Premio de Estados Unidos, Esteban Gutiérrez busca  tener una buena actuación para alcanzar el mejor cierre de temporada, en tanto que Sergio Pérez necesitará sumar más puntos para avanzar posiciones en el campeonato.

Este es el tercer año consecutivo en que Infinitum invita a los aficionados del automovilismo a vivir la máxima experiencia en el deporte motor, la Fórmula 1, serial que el año próximo regresará a México.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS