México conectado digitalmente

telmex

A inicios de la década de los 90, en México comenzó la digitalización del servicio de telefonía, es decir, la forma en la que se conectan las llamadas cambió de ondas transmitidas a través de un cable de cobre (telefonía análoga) a pulsos electrónicos (tonos), lo que significó un gran avance en la telefonía ya que permitió servicios que van desde una llamada simultánea entre varios usuarios hasta la transmisión de datos.

Estos son los servicios digitales que incluye tu línea Telmex*:

·      Con Sígueme, puedes transferir tus llamadas al teléfono que quieras, ya sean locales, de larga distancia o hasta celular.

·      Con Buzón Premium, puedes recibir llamadas aun cuando tu línea esté ocupada, no puedas contestar o estés fuera de casa.

·      Con Identificador de llamadas, puedes checar antes de contestar quién te llama, aun si tienes una llamada en espera.

·      Con Llamada en espera, puedes tomar una llamada entrante sin perder la que estás atendiendo y pasa de una a otra las veces que quieras, sin necesidad de colgar.

·      Con Tres a la vez, facilitarás tu comunicación y podrás hablar al mismo tiempo con dos personas que se encuentran en diferentes lugares.

Recuerda que si eres Cliente Infinitum y tienes contratado cualquiera de nuestros paquetes, puedes activar estos servicios sin costo marcando al *2222.

*Algunos de los servicios tienen costo extra dependiendo del tipo de servicio que hayas contratado. Para mayor información consulta este enlace.

 

 

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS