Rechaza Telmex las afirmaciones de Televisa

Escrito el día 12 noviembre, 2014
Etiquetas: , , , , , ,





telmex

En relación con las declaraciones expresadas el día de hoy por representantes de Televisa sobre la afectación a los servicios de su Call Center el pasado viernes 7 de noviembre, y sin haber sido aún notificada TELMEX de la presunta denuncia de hechos presentada por esa empresa al Instituto Federal de Telecomunicaciones, es interés de TELMEX informar lo siguiente:

– TELMEX rechaza tajantemente las afirmaciones de Televisa en el sentido de que dicha afectación haya sido un acto de sabotaje.

– La contingencia que se registró en dicho Call Center fue parcial y tuvo como origen problemas en uno de los dos medios de transmisión que le proporciona TELMEX, toda vez que Televisa no dispone de infraestructura propia necesaria para comunicarse con sus clientes.

– Las fallas en los medios de transmisión están previstas en los contratos que se celebran entre los operadores de telecomunicaciones.

– El Call Center de Televisa continuó trabajando parcialmente, debido a la redundancia que le proporciona TELMEX.

– En cuanto se recibió el reporte de afectación correspondiente, personal de TELMEX restableció el servicio en tres horas siete minutosEl tiempo máximo previsto para atender este tipo de problemas en la industria es de cuatro horas.

– Por todo lo anterior, esta acción de Televisa parece ser parte de una estrategia de publicidad con fines comerciales.

TELMEX atenderá en tiempo y forma todos y cada uno de los requerimientos que presente el Instituto Federal de Telecomunicaciones para atender y resolver la presunta denuncia de hechos presentada por Televisa.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS