Inauguramos una nueva Biblioteca Digital en Naucalpan, Estado de México

 

luzGracias al Programa de Educación y Cultura Digital de TELMEX y Fundación Carlos Slim, hoy se inauguró una nueva Biblioteca Digital en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Con la presencia del alcalde de Naucalpan, el Lic. David Sánchez Guevara y el Director General de TELMEX, el Lic. Héctor Slim Seade, la nueva Biblioteca Digital TELMEX, ubicada en la “Biblioteca Pública Municipal Enrique Jacob Gutiérrez”, abrió sus puertas a la localidad.

El inmueble ubicado en el Fraccionamiento las Américas, de Naucalpan, beneficiará a estudiantes, maestros y padres de familia, pone a su disposición los servicio de acceso de banda ancha a Internet, equipos de cómputo y acompañamiento educativo para estudiantes y personas que así lo requieran.

Actualmente, el Estado de México cuenta con 191 Bibliotecas Digitales TELMEX que atienden a 800 personas que han beneficiado a más de 139 mil mexiquenses.

Durante la inauguración, el alcalde, Lic. Sánchez Guevara destacó la labor de TELMEX por impulsar la inclusión digital en el municipio a través de las Bibliotecas Digitales y los sitios públicos de acceso a Internet.

Por su parte, el Director General de TELMEX, Lic. Slim Seade, resaltó que el uso de las Tecnologías de la Información en la educación es fundamental para el desarrollo de México, por lo que la empresa, fomenta la inclusión digital de toda la población sin distinción de edad o nivel de conocimiento tecnológico, a través del Programa de Educación y Cultura Digital.

En TELMEX hacemos realidad la educación de vanguardia para todos los mexicanos y contribuimos a la formación de una generación que impulsará el desarrollo integral de México.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS