¿Por qué lanzarte por un iPhone 6 a Tienda Telmex?

Escrito el día 19 noviembre, 2014
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Untitled-1

Ya que sabemos que el nuevo iPhone tiene una pantalla de  Retina HD de 4.7” o 5.5”, iPhone 6 y 6 Plus respectivamente. Ambos modelos pesan menos de 180 gramos, que la máxima capacidad de almacenamiento es de 128GB (para esos fanáticos de descargar apps) y está disponible en tres colores, que tiene un procesador A8 con arquitectura de 64 bits, una nueva cámara iSight de 8 megapixeles (porque no necesitamos más), HDR automático para que tus fotos tengan una resolución de ensueño y graba en 1080p y que tiene la tecnología TouchID; que utiliza la banda ancha 4G o LTE, tiene tecnología Bluetooth 4.0 y NFC incluidos, que puedes hacer llamadas y videollamadas Facetime y que la batería puede durar hasta 12 horas en reposo. Pero, ahora te diremos las ventajas y desventajas que tiene este nuevo modelo y por qué conviene adquirirlo ahora mismo.

¿Qué es lo bueno del iPhone 6?

Tiene una pantalla más grande y mucho más clara, mejor conexión a LTE y WiFi para que te conectes en Infinitum, la cámara con autoenfoque mejorado; el máximo de almacenamiento de 128GB, un procesador más rápido para que juegues como todo un gamer.

¿Tiene desventajas?

Como todos los smartphones, podemos ver que la batería, tampoco dura TANTO como pensábamos, pero eso depende mucho del uso que le des y que tal vez el tamaño no sea el ideal para todos nosotros.

Seguramente estarás pensando en adquirir o no este nuevo teléfono que Apple tiene para nosotros, pero pensarás también que no puedes pagar tanto dinero de golpe, por lo que una buena opción para comprarlo a meses sin intereses y con cargo a tu recibo, es ingresar a Tienda Telmex y pedirlo ya mismo.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS