El pretexto perfecto: Paquete Conectes en Infinitum con tablet

Escrito el día 10 diciembre, 2014
Etiquetas: , , , , , , , ,





unnamed-1

Sabemos lo importante que es estar conectado todo el tiempo con cualquier dispositivo, y es que si fuera posible llevaríamos la laptop a todos lados, pero la verdad es que no podemos cargarla siempre, pues es grande y pesada. Por eso y pensando en ti, decidimos que nuestros Paquetes Telmex necesitan darte la solución. ¡Ahora puedes contratarlos con todo y tablet!

¿Qué tablet te gusta? Puedes elegir desde una Lenovo o una HP con cámara frontal a 18 meses sin intereses o una Galaxy Tab 3 Lite por solo $100 más al mes. Y si eres más fan de Apple, puedes adquirir un iPad Mini de 16GB con cámara frontal y trasera para que hagas videollamadas, con $139 pesos adicionales o un iPad Air WiFi de 16GB, con el que puedes ver tus películas favoritas con la suscripción de Clarovideo de un mes, por $239 pesos más a 29 meses y sin enganche.

¿Quieres contratar el Paquete Conectes con tablet? Da clic aquí. Si ya contrataste tu Paquete, pero quieres adquirir la tablet, llámanos al 01 800 123 0000 para ayudarte.

Ahora sí, ya no te quedarás desconectado en Navidad, ni Año Nuevo. Disfruta de la mejor conexión Infinitum en Paquete con la tablet que prefieras.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS