TelmexHub certifica a 25 alumnos como administradores de Servidor Web con Apache

Escrito el día 15 enero, 2015
Etiquetas: , , , , , , , , , ,





unnamed-5

Apache no sólo es el nombre de una Tribu nativa de Norte América, también es la denominación de uno de los servidores HTTP más populares, que además tiene la ventaja de ser de código abierto (es decir, cualquiera lo puede utilizar sin pagar una licencia) y de poder ser aplicado en las plataformas más conocidas, como Windows, Mac y Unix.

El servidor Apache HTTP ha abierto camino para la expansión de las capacidades de la web y puede ser usado para construir páginas en la red y administrar bases de datos. Muchas aplicaciones que usamos al navegar en internet han sido diseñadas con el ambiente de implantación Apache.

Como podemos ver, su uso es muy importante en el desarrollo de internet, es por eso que TelmexHub certificó el pasado 14 de enero a 25 alumnos que asistieron al curso “Administrador de Servidor Web con Apache”, quienes en un total de 20 horas, aprendieron de la mano de los mejores entrenadores en Tecnologías de la Información. Al finalizar el curso, los estudiantes demostraron las habilidades y conocimientos que adquirieron con un examen de certificación oficial, todo esto de manera gratuita.

Ésta es la primera generación de egresados del programa Certifícate 2015 en TelmexHub. Te invitamos a revisar nuestras próximas certificaciones en http://www.telmexhub.com.mx/certificaciones, en donde seguro encontrarás una que se apegue a tus intereses y aptitudes.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS