¿Ya sabes cómo imprimir una foto desde tu iPhone o iPad?

Escrito el día 21 enero, 2015
Etiquetas: , , , , , , ,





unnamed

Tomando en cuenta la velocidad con la que nos movemos hoy en día, cargar una USB con información para imprimir más tarde puede ser una pérdida de tiempo, sobre todo si ya contamos con tecnología WiFi para hacerlo directamente desde nuestra tableta o teléfono.

Hoy te vamos a enseñar cómo imprimir una fotografía desde tu iPhone o iPad para que no tardes en abrir la USB, buscar la imagen, etc.

Solamente necesitas abrir las fotos de tu dispositivo, elegir la que quieras imprimir, pulsar el botón compartir que está en la esquina inferior izquierda, ubicar los íconos grises que están en la parte inferior y desplázate para encontrar la impresora.

unnamed

Elige el ícono Imprimir, pulsa en “Impresora” para comenzar a buscar la que sea compatible con Airprint y selecciona el número de copias que quieres hacer. A continuación toca en “Imprimir”, pulsa el botón “Hecho” y espera a que tus fotografías se impriman.

unnamed-1

Es simple y rápido como las instrucciones que acabamos de describir. Recuerda que si tu dispositivo no detecta ninguna impresora, seguramente tu equipo no es compatible con Airprint. De cualquier manera te incluimos una lista actualizada de las impresoras compatibles con esta tecnología para que la tomes en cuenta.

Ahora sí, muestra a todos tus amigos esta manera fácil de imprimir desde tu dispositivo iOS sin necesidad de cargar USB’s o CD’s de acá para allá.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS