Windows 10 llegará muy pronto a nuestros hogares






 

unnamed-1

Desde hace dos años se ha vuelto una costumbre que Microsoft nos sorprenda con sus presentaciones. En esta ocasión tocó el turno a Satya Nadella, CEO de la compañía, de introducirnos por completo al mundo de Windows 10, el siguiente paso de los Sistemas Operativos del gigante de Redmond.

A partir de 2012, la empresa fundada por Bill Gates se ha dedicado a hacer un rediseño casi completo de su plataforma y nos ha mostrado varias novedades como la pantalla Inicio y las apps dedicadas exclusivamente para esa interfaz, pero hoy pudimos ver que la evolución de Windows ha llegado a su punto más alto, o eso parece.

Algo que es digno de resaltar, es que todos los usuarios de Windows 7 y 8.1 podrán recibir gratis la actualización al nuevo Sistema Operativo durante el primer año después del lanzamiento oficial, además los que hagan la migración tendrán soporte técnico de por vida.

Microsoft nos mostró la movilidad que tendrán las tablets y smartphones que cuenten con Windows 10 y cómo añadieron al nuevo sistema a su asistente digital personal, que lleva por nombre Cortana. También conocimos  al sucesor del navegador Internet Explorer, llamado Spartan, que tiene un novedoso y eficaz diseño.

Así mismo, fuimos testigos del lanzamiento de la integración de la app Xbox con Windows, que te permitirá hacer streaming de los juegos de Xbox One a cualquier dispositivo que cuente con Windows 10 y además, funcionará como una red social donde podrás ver todo lo que tus amigos juegan y hagan con su consola.

A pesar de todos estos anuncios, podemos decir que lo más relevante de la presentación fue la introducción de los HoloLens, lentes capaces de crear hologramas que incorporarán la realidad virtual a nuestra vida diaria.

Esperamos el pronto lanzamiento de Windows 10  de Microsoft para probarlo y contarte más sobre el funcionamiento de este.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS