Descarga Windows 10 Technical Preview, con Cortana y Xbox App incluídas

Escrito el día 28 enero, 2015
Etiquetas: , , , , , , ,

unnamed

Seguramente estabas esperando con ansias probar alguna versión del nuevo sistema operativo de Microsoft antes de que cualquiera lo tenga, por eso, la empresa de Redmond se encargó de subir una versión llamada “Windows 10 Technical Preview” para que todos los desarrolladores chequen las novedades del Sistema Operativo y comiencen a programar o mejorar sus apps y éstas sean compatibles del todo.

Y aunque parece que solamente es una descarga para la comunidad de programadores, la verdad es que cualquiera puede suscribirse y obtener esta versión de prueba, con algunos errores que seguramente encontraremos en el camino y no todas las novedades que se anunciaron para el producto final.

Si quieres ser parte de esta experiencia, basta con entrar y registrarse en https://insider.windows.com/ para comenzar a descargar los casi 4gb de Sistema. Recuerda tener a la mano una USB con mínimo 8gb de almacenamiento, que utilizarás más tarde.

El siguiente paso es instalar Windows 10 Technical Preview en nuestra computadora para probarlo. Sólo necesitaremos la USB de 8gb y descargar Windows USB/DVD Download Tool que puedes obtener fácilmente aquí.

unnamedSeguido de esto, buscaremos la imagen ISO que descargamos anteriormente y que contiene el Sistema Operativo, para comenzar a configurar la USB e instalarlo desde ella. En cuanto termine, podrás iniciar la USB como si de un disco se tratará, recuerda hacer un respaldo de los programas y archivos que utilizas.

No queda más que disfrutar de Windows 10 y todas sus novedades, además del regreso del menú Inicio, por completo.

Descarga Windows 10 Technical Preview desde este enlace.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS