Telmex y Adrián González se unen para impulsar el béisbol en México.

Escrito el día 29 enero, 2015





Liga Telmex

 

Con el objetivo de impulsar el deporte en nuestro país para que evitar que los jóvenes caigan en las adicciones, Fundación Telmex, en alianza con el el pelotero mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, Adrián González, presentó la edición 2015 de su liga infantil de béisbol.

Esta segunda edición de la competencia se llamará “Liga de Béisbol TELMEX-Adrián González” y en ella podrán participar de manera gratuita los jóvenes mexicanos de 14 y 15 años de toda la República. El torneo constará de cinco etapas en un sistema de competencia que iniciará con encuentros municipales y estatales hasta llegar a las finales nacionales.

Los jóvenes interesados podrán inscribir a su novena, para participar en la Fase Colectiva, del 29 de enero al 28 de febrero en el sitio http://ligatelmexbeisbol.org/index.php o en las asociaciones deportivas de béisbol de cada estado. El torneo dará inicio el 1 de marzo.

Al presentar la nueva Liga, el jugador mexicano de Grandes Ligas, Adrián González, comentó que al unirse con Fundación TELMEX en el impulso al béisbol entre jóvenes, se busca fortalecer la temporada 2015 de la Liga. Por su parte, el Lic. Elias Ayub, Director de Fundación Telmex, destacó que se trabajará para que la Liga de Béisbol TELMEX-Adrián González, sea el torneo más importante de béisbol de todo el país.

La Liga de Béisbol Telmex inició sus actividades en 2014, con la participación de 400 equipos y más de 6 mil jugadores provenientes de 18 estados del país. En su primer año, se convirtió en un importante semillero para la Selección Nacional Sub-15 que participó en el Mundial de la especialidad, realizado en Sinaloa, en la cual 12 de sus 20 integrantes salieron de equipos que disputaron el torneo realizado por Fundación Telmex.

Si tienes un equipo con el que te gustaría competir inscribe ya, o si conoces a alguien que estaría interesado en participar, no dudes en compartirle esta información para que no se pierda la experiencia de la Liga de Béisbol TELMEX-Adrián González.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS