La app que te permite ser los ojos de un invidente

Escrito el día 3 febrero, 2015
Etiquetas: , , , , , , ,

unnamed

En las tiendas de aplicaciones de Android y Apple podemos encontrar miles de apps que sirven para entretenernos, pero de vez en cuando hay una que otra que busca ayudar al prójimo, tal es el caso de Be My Eyes, que tiene dos propósitos: convertirte en una persona que ayuda o ser ayudado por alguien más.

Un detalle que agrega valor a esta app, es que ha sido creada por el equipo de desarrollo “Robocat” que tiene como principal objetivo hacer labor social. La aplicación está totalmente diseñada para que la interacción entre uno y otro usuario se lleve a cabo por medio de llamadas o simples notas de audio.

unnamed

Seguramente a estas alturas te estás preguntando cómo funciona. Simple sólo tienes que descargarla y registrarte, ya sea como voluntario o como una persona que necesita asistencia. Los voluntarios, recibirán notificaciones cuando alguien necesite de su ayuda. Por el contrario, las personas invidentes pueden mandar un request hacia cualquiera de los registrados en la base de datos de Be My Eyes para recibir apoyo.

Por el momento, solamente está disponible para iOS, pero Robocat ya está trabajando en el desarrollo en Android. Si necesitas saber más información sobre esta app, ve al siguiente enlace.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS