Rapidshare cierra sus servicios a partir de marzo

Escrito el día 16 febrero, 2015
Etiquetas: , , , , , ,

unnamed-1

Después del cierre de Megaupload por el FBI el 19 de enero del 2012,. empresas como Rapidshare han comenzado su declive y es que las medidas de propiedad intelectual han cobrado relevancia en todo el mundo., además de la pérdida de información que está en esas plataformas.

No sabemos el principal motivo por el que Rapidshare cerrará su servicio el 31 de marzo de 2015, no lo sabemos ya que al entrar en su sitio sólo podemos ver un mensaje de advertencia,.

por lo que los usuarios aún tienen tiempo para descargar su contenido y no perderlo.

Las cifras de piratería siguen siendo las mismas si las comparamos con  son muy similares a las de 2012. Y aunque diferentes servicios de stream de torrents como Popcorn Time y Playbox han resaltado durante estos meses y algunas alternativas de almacenamiento de archivos como de almacenamiento de archivos Mediafire y Putlocker no han desaparecido del todo, la popularidad de este tipo de sitios ha decaído notablemente.

Recordemos que hace algunos meses, pudimos ser testigos de la caída de The Pirate Bay aunque ya fue restablecida totalmente unos días atrás.

Si lo que quieres es ver películas en línea, tienes algunas alternativas de pago, muy baratas, y con una gran calidad en stream y amplia variedad en títulos.

Incluso, si eres usuario Telmex e Infinitum, podrás disfrutar sin costo de películas por un año. Llama y activa tu servicio al 01 800 252 9999.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS