Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo se integra a Académica






unnamed-1

Como parte del Programa de Educación y Cultura Digital impulsado por Telmex y Fundación Carlos Slim, se realizó un convenio con el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH) para integrarlo activamente a Académica, la plataforma educativa de acceso libre y gratuito en español, que brinda a alumnos, docentes e investigadores de Instituciones afiliadas, las herramientas y programas en línea que ayuden a mejorar sus conocimientos.

Con el apoyo de Académica, estudiantes, profesores e investigadores universitarios intercambian y enriquecen los procesos de aprendizaje, a través de contenidos sobre temas especializados que están al alcance de todos los estudiantes.

Adicionalmente, Académica ha desarrollado una serie de cursos y talleres de utilidad como “Académica Web 2.0 para Docentes”; así como “Esplendor y Ocaso del Segundo Imperio Mexicano”, este último desarrollado en colaboración con el Centro de Estudios de Historia de México Carso.

Hoy en día, Académica cuenta con 464 Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación que continuamente intercambian cursos, clases y proyectos, a través de su plataforma en Internet.

Con acciones como esta, Telmex reduce la brecha tecnológica de los estudiantes con herramientas educativas que facilitan su futuro.

Si necesitas más información sobre los cursos y talleres de Académica, por favor visita www.academica.mx/



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS