La importancia de capacitarte antes de emprender

Escrito el día 19 febrero, 2015
Etiquetas: , , , , ,





unnamed-7

¿Sabías que cada año sólo uno de cada mil mexicanos se atreve a emprender, mientras los demás compiten por un puesto en alguna empresa?

El principal factor por el cual las compañías jóvenes en México no tienen éxito es por la poca formación que tuvieron antes de crear su organización. Hoy, en Telmexhub, un grupo de emprendedores conocieron la relevancia del aprendizaje profesional en la plática “La importancia de la capacitación con emprendedores”.

Cuando nos enfrentamos por primera vez a la vida laboral, nos damos cuenta que no es como pensábamos, los líderes de nuevas empresas no están correctamente capacitados y no muestran las aptitudes debidas para que sus negocios prosperen.

“Si tengo 8 horas para derribar un árbol, voy a utilizar 6 horas para afilar el hacha”. Esta frase se le atribuye a Abraham Lincoln y se refiere precisamente a la inversión que debemos hacer en nosotros mismos.

La capacitación es una plataforma fundamental para los nuevos emprendedores, les permite conocer su capacidad y qué podrían hacer en un mediano plazo; además, les aporta los valores necesarios para crear una empresa inteligente y profesional, por lo tanto, se convierte en un punto clave para diferenciarlos de los competidores potenciales.

Recordemos que la educación es un factor de ventaja en todos los sentidos y que te permitirá estar un paso adelante. En Telmexhub se encuentran capacitaciones y certificados todos los días, que además son gratuitas.

Basta con registrarse en su portal, checar el calendario e inscribirse.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS