23 jóvenes se certifican como Administradores de Linux en Telmexhub

Escrito el día 3 marzo, 2015
Etiquetas: , , , , , , , ,





Linux Administrator 600 x 400

Durante toda una semana, se impartió en Telmexhub una certificación gratuita para ser un “Linux Administrator”. Fueron 23 personas las que asistieron de lunes a jueves al Instituto de Tecnología de Telmex para concluir el curso y aprender cada combinación de código que les ayudará en sus labores diarias para poder dar soluciones a problemas técnicos que pudiesen presentarse en el famoso sistema operativo de código abierto.

Los participantes aprendieron desde la instalación y configuración de Linux, hasta la completa administración del sistema y herramientas asociadas a este, con el fin de comprender su funcionamiento y entorno gráfico..

Para finalizar el curso, los alumnos presentaron en el último día de actividades un examen final para obtener la certificación debida y comenzar su carrera como un administrador certificado de Linux.

El sistema Linux ha tenido un crecimiento notable durante estos años desde que se desarrolló y salió a la luz en 1991. Ya ha superado la barrera de los 1,000 millones de usuarios y se ha convertido en uno de los sistemas más utilizados para la creación de servidores donde se alojan sitios web, bases de datos y servicios en la nube; por ello la importancia de estar certificado, ya que la oferta laboral es amplia.

Si te interesa tomar algún curso o certificado gratuito en Telmexhub, sólo tienes que registrarte en su página web y checar el calendario de actividades del mes e inscribirte al que más te convenga.

www.telmexhub.com.mx



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS