Proporciona TELMEXHub certificación en Social Business para Pymes

Escrito el día 13 marzo, 2015
Etiquetas: , , , , ,





P0

La evolución del mundo digital motiva a las empresas a buscar nuevas opciones para sus servicios en línea, los cuales deben ir más allá de tener una página en Internet y abrir perfiles en redes sociales.

De hecho, según un estudio publicado por la Harvard Business Review, 77% de las compañías consideran que las nuevas tecnologías crean diferenciales competitivos entre las compañías, por lo que la capacitación es fundamental especialmente cuando se trata de pequeñas y medianas empresas.

Por ello TELMEX, a través de TELMEXHub, ofreció esta semana una certificación en Social Business dirigida a PYMES, con el propósito de apoyar a las empresas a desarrollar estrategias de negocios en el mundo digital.

El objetivo es apoyar a las empresas para que su presencia en plataformas digitales les ayude a fortalecer su negocio, encontrar nuevos mercados y orientarse a la satisfacción del cliente, con base en las mejores prácticas internacionales adaptadas a las condiciones reales del mercado mexicano.

TELMEX otorgó becas del 100% a las PYMES participantes en la certificación, como parte de sus acciones en impulso al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

TELMEXHub es una iniciativa del Programa de Educación y Cultura Digital impulsado por TELMEX y Fundación Carlos Slim.

unnamed-4



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS