¿Cómo funcionan las llamadas en Whatsapp?

Escrito el día 18 marzo, 2015
Etiquetas: , , , , , ,





unnamed-2

Una de las características que esperábamos con ansias en la aplicación de mensajería más utilizada por fin llegó. Sabemos que muchas otras apps ya tenían esta opción de llamadas VoiP, pero el que Whatsapp la haya añadido, lo hace más interesante.

Como se acostumbra en estos días, actualizaciones de este tipo son graduales ya que aplicaciones como Whatsapp tienen millones de usuarios, por lo que no se puede ponerlos al día al mismo tiempo.

Ahora que si ya no puedes aguantar y quieres probar las llamadas VoiP, nosotros te decimos cómo descargar e instalar la versión para Android que tiene esta opción activada.

En cuanto la instales, estarás listo para recibir llamadas de otros usuarios que ya cuenten con la actualización e inmediatamente podrás ver un cambio en el menú. ¿Cuál es? Se agrega el ícono de teléfono en tu app.

Screen Shot 2015-03-17 at 6.59.44 PM.png

¡Ahora sí! A llamar por Whatsapp todo el tiempo, al parecer el consumo de datos es muy bajo, pero es mejor llamar mediante tu conexión Infinitum para que no te preocupes por costos extra.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS