Las empresas de tecnología celebran el día de los inocentes

Escrito el día 1 abril, 2015
Etiquetas: , , ,





PlayStation Flow

En varios países el 1 de abril se celebra un equivalente a nuestro día de los inocentes (que en México festejamos el 28 de diciembre), en Estados Unidos, por ejemplo, esta festividad se conoce como “April Fools’ Day” y tanto personas como empresas e instituciones guardan sus mejores bromas para este día. A continuación te presentamos algunas de las más divertidas lanzadas por empresas de tecnología durante este día.

 

PlayStation Flow

Sony nos presenta en este video un dispositivo que hará tu experiencia de juego sea mucho más “inmersiva”.

 

Juega Pac-Man con Google Maps

La propuesta de Google para este día no es exactamente una broma, pero sin duda es muy  MS-DOS para dispositivos móviles.

PacMan

 

MS-DOS para dispositivos móviles

Con esta broma Microsoft busca revivir la gloria de la plataforma que cimentó su lugar en el mundo de la tecnología: MS-DOS, disponible ahora para dispositivos móviles.

 

Smartbox por Inbox (por Gmail -por Google-)

Otra broma de los de Mountain View, que en esta ocasión nos presentan la actualización del clásico buzón de correo (ese que ya no pelas por recibir e-mails).

 

Domino lanza su vehículo no tripulado “Domi-No-Driver”

Sí, la pizzería Domino’s no es una empresa de tecnología, pero su broma de April Fool’s está muy relacionada con la industria de la innovación. Se trata de un vehículo no tripulado para repartir pizzas, el cual “funciona” a través de geolocalización vía GPS. De momento es una broma, pero en el futuro se puede volver.

 

Uber para Tinder… y Tinder para Uber.

Con Uber para Tinder, si hiciste match en Tinder y quieres conocer a esa persona de inmediato, puedes solicitar un carro de Uber para que ese encuentro se dé lo más pronto posible. Tinder para Uber es otra historia, pues te permite hacer match con un conductor de Uber para que el recorrido te salga más barato.

uberfortinder_jpg   tinderforuber

 

Envía gifs de una forma diferente.

Con este nuevo servicio de Giphy podrás enviar tus gifs favoritos de una forma diferente.

 

Samsung lanza Blade Edge.

Uno de los fabricantes más importantes de smartphones presenta su apuesta para el mercado de los chefs: Blade Edge. Es básicamente un Galaxy S6 Edge que funciona como cuchillo. El dispositivo además está dotado con un sensor de sangre humana, para evitar que se utilice en situaciones violentas.

samsung-galaxy-blade

Además de éstas bromas, ¿con qué otras te has encontrado este día?



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS