Cuídate del Malware en WhatsApp

Escrito el día 6 abril, 2015
Etiquetas: , , , ,

whatsapp

Las autoridades del estado de Chihuahua alertaron recientemente sobre una nueva modalidad de fraude cibernético que está circulando a través del popular servicio de mensajería Whatsapp.

De acuerdo a la Fiscalía General de dicho estado, los usuarios afectados recibieron un mensaje de alguno de sus contactos que los invitaba a “activar llamadas gratis con WhatsApp” por medio de un vínculo, al dar clic en el link sus dispositivos fueron infectados con Malware.

El Malware instalado en los dispositivos infectados se encarga de propagar el mensaje a los contactos del usuario sin permiso de este, además, dicho tipo de virus puede sustraer la información almacenada en el teléfono, lo que a su vez podría desembocar en delitos como la suplantación de identidad.

Por eso te recomendamos no dar clic en este tipo de vínculos e instalar un buen antivirus en tu smartphone como Seguridad Multidispositivos McAfee, que por sólo $79 pesos al mes, con cargo a tu recibo Telmex, te permite proteger hasta 5 equipos de este tipo de amenazas y lo mejor de todo es que el primer mes es completamente gratuito.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS