Messenger de Facebook ya cuenta con su propia plataforma web

Escrito el día 9 abril, 2015
Etiquetas: , , , ,

 

unnamedFacebook acaba de lanzar una versión web de Messenger, su servicio de mensajería que comenzó como una aplicación para dispositivos móviles, la cual removió la función de comunicación privada entre los usuarios de la Red Social desde su app principal.

Este movimiento se ajusta a la estrategia de la empresa fundada por Mark Zuckerberg de dar impulso a Messenger para que se convierta en una plataforma independiente con sus propias aplicaciones y funciones, tal y como lo comentamos en esta nota.

De acuerdo a David Marcus, vicepresidente de mensajería de Facebook, de momento la compañía no planea remover la comunicación privada de su plataforma principal y sólo busca brindar una nueva opción para los usuarios que sólo desean mensajear a sus contactos sin  prestar atención al resto de las características de Facebook.

La interfaz de la nueva plataforma de Messenger en la web es muy similar a la versión de escritorio de WhatsApp, sin duda esto no es una coincidencia, pues ambos servicios son propiedad de Facebook.

De momento Messenger para web sólo se encuentra disponible en inglés y en las próximas semanas se lanzará la versión en español, puedes acceder a la nueva plataforma entrando a messenger.com

Y tú, ¿utilizarás Messenger para conversar con tus contactos desde tu computadora sin acceder a Facebook?



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS