Remueve rayaduras de tu teléfono con estos consejos

Escrito el día 13 abril, 2015
Etiquetas: , , , , , ,





 

Metiste las llaves del carro en el mismo bolsillo donde estaba el celular o lo tiraste por accidente, el caso es que tu móvil tiene rayones por toda la pantalla. Runnamedegularmente tienes dos opciones, ir a comprar uno nuevo o mandarlo a reparar, pero ambas suenan muy costosas.

Así que nos dimos a la tarea de juntar varias alternativas “hazlo tú mismo” para que quites esos raspones y no tengas que pagar una fortuna para reparar tu cel.

Vamos a intentar con cualquiera de estos métodos para quitar las imperfecciones que tenga tu dispositivo:

1. Pasta de dientes

2. Una lija de grano fino

3. Bicarbonato

4. Talco

Pasta de dientes

Agrega un poco de pasta de dientes en un hisopo limpio y unta sobre el rayón de manera circular, después de unos minutos límpialo con un trapo liso.

Una lija de grano fino

Esto puede ser un método muy drástico para remover alguna imperfección, pero funciona muy bien si sabes aplicarlo. El secreto está en lijar con poca fuerza el lugar que está rayado.

Bicarbonato

Esta sustancia puede trabajar como “polish” para tu dispositivo. Solo debes utilizar dos porciones de bicarbonato por una de agua, lo mezclas y remojas un trapo limpio y liso para después tallar despacio el área que necesitas reparar.

Talco

Si añades agua y lo mezclas, obtienes una pasta que hace la misma labor que el bicarbonato, por lo que también es buena opción.

Cualquiera que sea el método que utilices, te recomendamos tener mucha precaución para no estropear tu celular y si has usado cualquier otro método, platícanos cuál es y cómo hacerle para quitar esas imperfecciones de nuestros dispositivos más queridos.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS