Telmex recibe el reconocimiento “Proveedor Estrella Prosa 2014”

prosaNota

 

En respuesta a nuestra compromiso de otorgar a nuestros clientes los más altos niveles de calidad, servicio y confiabilidad en conectividad y telecomunicaciones, como aliados estratégicos de negocio, fuimos galardonados con el reconocimiento “Proveedor Estrella Prosa 2014” en las categorías de Mejor Red de Transporte y Mejor Alianza Estratégica.

 

Para recibir el premio que también reconoce la confiabilidad de nuestra red, que colabora en las ejecución de transacciones de las principales instituciones financieras que operan en México y el mundo, acudió Isidoro Ambe Attar, Director de Mercado Empresarial de TELMEX.  En el evento reiteró el compromiso de TELMEX con el éxito de los negocios de sus clientes, pues más que un proveedor: “es un socio estratégico en servicios avanzados de telecomunicaciones”, dijo.

prosanota2

Prosa es una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado de medios de pago con tarjetas de crédito y débito en las terminales punto de venta en todo el país, así como en cajeros automáticos, de ahí la importancia de contar con TELMEX como aliado tecnológico.

En el mismo evento, dos empresas de Grupo TELMEX, Triara y Scitum también recibieron galardones. La primera en la categoría de Continuidad de Negocio y la segunda como Aliado en Seguridad.

prosanota3



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS