Telmexhub nos enseñó a ser un rockstar de la era digital

Escrito el día 14 abril, 2015
Etiquetas: , , , , , , ,


unnamed

En los últimos años hemos sido testigos de una revolución en la vida en general, y en los negocios en particular, por la llegada de la era digital; gracias a las computadoras, Internet, redes sociales y demás dispositivos ha cambiado la manera en que nos comunicamos y vendemos.

En Telmexhub nos enseñaron cómo ser un Rockstar en la era digital, no importa la edad que tengamos siempre contaremos con la oportunidad de emprender de forma innovadora con las mejores prácticas como las que se han dado en Sillicon Valley.

El principal motivo de este taller fue incentivar a los asistentes a emprender haciendo uso de herramientas y dinámicas que empresas como Uber, Airbnb, Whatsapp, Facebook y Google han utilizado.

También aprendimos cómo diferenciar el periodo industrial y la era digital e incluso entendimos los mejores métodos para impulsar nuestra idea y negocio.

El curso fue gratuito y abierto al público. Si quieres asistir a este tipo de eventos en Telmexhub, basta con registrarte en el sitio, revisar el calendario y agendar la fecha del curso que esté disponible.

Recuerda que muchos de estos talleres tienen valor curricular por lo que te recomendamos estar pendiente de ellos aquí: http://www.telmexhub.com.mx/



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS